Patio Sur




















Hace ya un tiempo empecé a imaginar una marca de ropa que incorporara un estilo propio, basándome en el gusto que fui adquiriendo en mi vida.
La pasión por la ropa y por el diseño viene desde aquella "Barbie" con la que jugaba a hacerle diseños a fines de los '80, desde el negocio familiar de telas en Olavarría, y desde las clases de moldería y corte que tomé ya en la adolescencia.


Mi hermano, mis amigas, siempre me llevaban de compras con ellos, para que les aconsejara, les diera mi opinión y les dijera si lo que elegían les quedaba bien o mal, puesto que creo que una de mis virtudes es ser sincera.
Más tarde vendría la Carrera de Diseño de Indumentaria en la UBA.
Pero por sobre todo mi pasión por la ropa y el diseño se asocia con la observación permanente en la forma de ser de las personas, en las tendencias, en el cine de Hollywood, en la danza que me permitió conocer los secretos del movimiento.
Por eso elegí volcar todo eso en una marca de ropa, darle fuerza y realce a la personalidad de mis clientas, y darles la cuota de estilo y personalidad.


Desde este lugar, buscando el encanto, elegí construir una marca desde mi país. Por eso el nombre "Patio Sur", porque es el diseño que avanza desde este sur del mundo que habitamos. Justamente en estos tiempos en que nuestro diseño comienza a asomar y a ser reconocido en la aldea global.

No hay comentarios: