TIPS para el MAQUILLAJE 1

En los desfiles, en las producciones de fotos, hay que hacer de todo. En muchas circunstancias terminé metiéndome en un área de la moda que me encanta que es el maquillaje. Las producciones de fotos muchas veces son en el patio de una casa antigua, en una estancia, en un parque, y en esas condiciones hay que poner a prueba la creatividad.
Muchas chicas al ver que tengo un conocimiento, me hacen preguntas. Las dudas más frecuentes son: cómo hacer para atenuar ojeras, como elegir el color correcto de sombras de ojos en función a la ropa, cómo maquillarse para una fiesta o para el trabajo. Otras veces, me dicen: me gustaría saber como maquillarme pero que me vea muy natural y sencilla…

Bueno, si es que me piden opinión, obvio, mi intención es que la Ropa de Patio Sur vaya acompañada con un asesoramiento integral.
Entre otras cosas, recomiendo que antes de maquillar pestañas, por ejemplo, higienicen la piel y apliquen hidratante en spray en todo el contorno de los ojos. Luego sí, maquillar las pestañas que dan un marco especial a los ojos.
Para que el labial dure más recomiendo colocar lápiz labial opaco, arriba la base de polvo compacto (golpecitos con la brocha) y arriba el brillo labial o nuevamente el lápiz labial.
Lo que viene!. Esta temporada vienen los rostros naturales, de aspecto romántico y muy femenino, en los que dominan los colores cálidos y tenues, las sombras metalizadas, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas. El secreto para lucir una imagen resplandeciente es iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz.

No hay comentarios: